Banner publicitario
LIBERTAD MAMORE APUNTA A UN PREMIO INTERNACIONAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LIBERTAD MAMORE APUNTA A UN PREMIO INTERNACIONAL


Libertad Gran Mamoré, buscará 
una plaza internacional en 
torneo de futbol 2023

-
Con el objetivo de conseguir una plaza internacional, el plantel de futbol profesional del club Libertad Gran Mamoré de Trinidad -Beni, inicio sus entrenamientos este martes 3 de enero 2023 y también presento a sus refuerzos que fueron contratados por el directorio que preside José Luis Rodríguez.
 
Los dirigentes a tiempo de usar de la palabra en el acto de presentación, coincidieron en anunciar que el nuevo equipo de Libertad Gran Mamoré, tiene objetivos que cumplir y es conseguir una plaza en Copa Libertadores o en la Sudamericana de la próxima gestión, porque sería un gran paso para la historia del futbol en Beni.


En la oportunidad presentaron a cinco jugadores considerados refuerzos; los uruguayos Maximiliano Lemos y Alejandro Zaspe. También están los bolivianos, Rodrigo Arturo Orihuela, Daniel Vaca y Henry Torrez.
 
El presidente del club Luis Rodríguez también anuncio la contratación de un futbolista argentino de apellido Gómez, quien arribará en las próximas horas.


Por su parte el entrenador del plantel Christian Reynaldo, dijo que se procede a la renovación del 85 por ciento del equipo que logro la clasificación en la Copa Simón Bolívar 2022, para armar un equipo profesional.
 
El legendario golero Juan Carlos Robles, seguirá en el equipo y es considerado un aporte importante para el funcionamiento del cuadro beniano en el torneo profesional 20223 que se iniciará el próximos 5 de febrero.


JUGADORES
LIBERTAD REAL MAMORE 2023
1.- Daniel Vaca (Boliviano)
2.- Juan Carlos Robles (Boliviano)
2.- Maximiliano Lemos (uruguayo)
3.- Alejandro Zaspe (Uruguayo)
4.- Rodrigo Arturo Orihuela (Boliviano)
5.- Henry Torrez (Boliviano)
6.- Rony Rodríguez (Boliviano)
7.- Grover Carrillo (Boliviano)
8.- Gabriel Ríos (Boliviano)
9.- N. Gómez (argentino)
D.T. Christian Reynaldo (Boliviano)
 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.