Banner publicitario
MIGUEL ARZABE, D.T. DE SHALON - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MIGUEL ARZABE, D.T. DE SHALON


Deportivo Shalon mantiene
 a su técnico  Miguel Arzabe
-
El Directorio del club Shalon determino mantener a su entrenador Miguel Arzabe para que dirija el primer equipo de futbol que debe competir  en el primer torneo de la Asociación de Futbol Oruro que se inicia el sábado 28 de enero.


El trabajo del plantel se iniciará este fin de semana y el club mantuvo a gran parte de sus jugadores que hasta el pasado año defendieron los colores del club que compitió en la Asociación de Fútbol Oruro donde logro el titulo de campeón y luego jugó en el torneo de la Copa Simón Bolívar con relativo éxito.


La familia Calle que tiene bajo su control el club, hizo conocer la firma del contrato con el joven entrenador orureño Miguel Arzabe para la presente temporada y trabajará con un grupo de asistentes que ya lo acompañaron el pasado año.


El plantel inicio sus actividades este martes 17 y siguió este miércoles 18 probando a nuevos jugadores en la cancha del Complejo Fabril y también hubo una invitación especial para los futbolistas del occidente orureño para probarse. Este trabajo se cumple bajo la atenta mirada del técnico Arzabe.


Se estima que hasta fin de semana ya se conocerá la nómina de los jugadores que formarán parte del equipo principal que  debe defender comptir en el torneo Clasificatorio de la AFO, también llamado “Adecuación 2022-2023”.
 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.