Banner publicitario
FECHA 1 DEL TODOS CONTRA TODOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FECHA 1 DEL TODOS CONTRA TODOS

 
Torneo “todos contra todos”
arranca el 5 de febrero:FBF
-
Con ocho partidos, el domingo 5 de febrero se iniciará el torneo de futbol “Todos contra Todos” 2023, de la División profesional de la Federación Boliviana de Fútbol. No debutará el equipo de Real Tomayapo de Tarija, porque no tiene rival, debido a que el campeonato se juega con 17 equipos.
 
Luego del sorteo de los partidos, se determinó que la primera fecha se jugará el domingo 5 de febrero en todos los escenarios deportivos que disponen los 16 equipos profesionales en los ocho departamentos que tienen representantes en la competencia.
 
Como es de conocimiento, compiten en el torneo 5 equipos de Santa Cruz, 4 de Cochabamba, 3 de La Paz, 1 de Potosí, 1 de Sucre, 1 de Tarija, 1de Pando y 1 de Beni.
 
El cuadro de Bolívar que concluyó en primer lugar el pasado año, debuta frente a Guabirá como visitante.
 
Entre los recién ascendidos, Libertad Gran Mamoré de Beni y Vaca Diez de Pando, debutan enfrentándose en el estadio Gran Mamoré de Trinidad.
 
El plantel de Wilstermann que soporta difíciles momentos en su directiva y por ahora no podrá habilitar jugadores, además jugará con menos 6 puntos, debe jugar frente a Blooming como visitante.


PROGRAMA



 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.