Banner publicitario
TORNEO POR SERIES DESDE EL 15 DE FEBRERO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

TORNEO POR SERIES DESDE EL 15 DE FEBRERO

 
El futbol por Series se
iniciará el miércoles 15
-
Para el miércoles 15 de febrero fue definido el inicio del campeonato “corto” por Series. La primera fecha se jugará en todos los escenarios deportivos de los 17 equipos. La jornada consta de 8 partidos.
 
PREMIOS
En rueda de prensa, el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Fernando Costa, dijo que los premios para el torneo por Series, será; al campeón la plaza No. 1 de Copa Sudamericana  y para el segundo, la plaza 4 de Copa Libertadores.
 
Para el torneo “Todos Contra Todos”, el campeón tendrá el premio Bolivia 1 en Copa Libertadores. El resto de los premios, es decir, tres sudamericanas y dos libertadores, serán distribuidos, de acuerdo al resultado de la tabla acumulada de ambos torneos.
 
DESCENSO
Quedo aclarado que este año habrá dos descensos directos y uno indirecto. El torneo debe concluir en el mes de diciembre 2023.
-
PROGRAMA
Torneo por series
 
MIERCOLES 15 DE FEBRERO
SERIE A - FECHA 1
Oriente              vs. Real Tomayapo
Royal Pari          vs. Libertad GM
Wilstermann      vs. Bolívar
 
SERIE B – FECHA 1
Guabirá            vs. Real Santa Cruz
Aurora              vs. The strongest
Palmaflor  (libre)
 
SERIE C – FECHA  1
Nacional Potosí  vs.  Universitario
Blooming          vs.  Vaca Diez
Independiente   vs. Always Ready
-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.