Banner publicitario
REAL ORURO ENTRENA CON 19 JUGADORES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

REAL ORURO ENTRENA CON 19 JUGADORES


Real Oruro entrena con
un plantel de 19 futbolistas
-
Cuando restan 10 días para el inicio del torneo Clasificatorio para Copa Simón Bolívar 2023, el club Real Oruro, aseguro la presencia de 19 futbolistas entre los profesionales y juveniles que serán parte del cuadro que debe jugar en el primer torneo de la AFO.


La etapa de preparación fue positiva hasta la fecha y en los once días, definirá al once principal que saldrá a la cancha para enfrentar a los 10 rivales a lo largo del torneo que se iniciará el sábado 28 de enero.


De acuerdo al sorteo de partidos, Real Oruro, no jugará en la primera fecha, pero luego tendrá partidos seguidos hasta la conclusión que podría el 19 de marzo 2023.



Real Oruro es el club que piensa jugar en la próxima Copa Simón Bolívar, por ello los dirigentes se preocupan por conformar un buen cuadro, cuyo primer reto será el clasificatorio y luego la segunda fase donde estarán los mejores equipos del futbol boliviano de la categoría segunda de la FBF.
 
LA PLANTILLA
Los futbolistas comprometidos con el Real Oruro son los siguientes:
 
ARQUEROS
Christian Chilo
Cristhian Morales
 
DEFENSAS, VOLANTES Y ATACANTES
José Prieto
Víctor Chila (Ecuatoriano)
Carlos Andrés Vallecilla (Colombiano)
Rafael Diaz
Pedro Moreira
Juan Carlos Morales
Alan Rodríguez (Argentino)
Alexis Bravo (Argentino)
Alberto Pinto
Yerson Gutiérrez (Colombiano naturalizado boliviano)
 
JUVENILES
Jaír Apaza
Aldair Mamani
Alberth Herrera
Jhon Quispe
Adahilton Flores
Gerson Cardozo
Raúl Gómez

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.