Banner publicitario
REFUERZOS PARA REAL ORURO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

REFUERZOS PARA REAL ORURO


Real Oruro refuerza sus
filas para el Adecuación
-
La dirigencia del club Real Oruro continúa reforzando su plantel principal para afrontar el primer torneo de la AFO 2023, denominado “Adecuación” que arrancará el sábado 4 de febrero y el “rojo carmesí” debutará el domingo 5 frente a AFIZ, en el partido preliminar de la fecha.
 
Este viernes 27, se unieron al plantel principal dos jugadores nacionales que el pasado año ya jugaron en la Copa Simón Bolívar.



UN ARQUERO
Se trata de Juan Carlos García Yapeta, futbolista cruceño que tiene 24 años que jugó en el cuadro de “24 de Septiembre” el pasado año. Su puesto es de golero. También jugó en Independiente Petrolero de Sucre.
 


UN VOLANTE
También estampo su firma el volante de contención, Grover Portuguez Medrano, que llega de Cochabamba. Tiene 25 años el pasado año vistió los colores del equipo de Club Cochabamba Futbol Club.
Tiene el visto bueno del entrenador Juan Domingo Sánchez.
 
SEMANA DEFINITIVA
Para el club Real Oruro, la semana del 29 e enero al 4 de febrero es determinante para concluir en la “construcción “ de su equipo. El libro de habilitación de jugadores está abierto en la FBF y se debe habilitar a los futbolistas que este año militarán en sus filas.


El rojo carmesí, debutará el domingo 5 de febrero frente AFIZ, partido que está definido jugar desde las 13:20, en el estadio “Jesús Bermúdez”.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.