Banner publicitario
WILSTERMANN INICIARÁ EL APERTURA CON MENOS 6 PUNTOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

WILSTERMANN INICIARÁ EL APERTURA CON MENOS 6 PUNTOS

Wilstermann jugará el futbol 
Apertura, con menos 6 puntos

-
Se ratifico que el club Wilstermann de Cochabamba jugará en el torneo Apertura 2023 con menos 6 puntos en la tabla de posiciones, cumpliendo la determinación asumida por El Tribunal de Disputas de la FBF. El torneo Apertura 2023 se iniciará el 5 de febrero 2023.
 
Yuri Gil, socios del club, es uno de los impulsores para lograr encontrar soluciones al gran problema que afronta el equipo cochabambino y una de ellas es la convocatoria a la asamblea extraordinaria.
 
Este lunes 9, a convocatoria del vicepresidente Julio Torrico, se reunieron los hinchas y socios del club Wilstermann en el polifuncional de la Universidad Mayor de San Simón de Cochabamba, con el objetivo de recibir un informe del presidente en ejercicio Gary Soria Lazarte, quien fue cuestionado duramente por los hinchas y exigen la renuncia inmediata de la institución.


Por unanimidad de los asistentes, se aprobó la realización de la asamblea general, donde se tratan temas que buscan encontrar una salida a la difícil situación de otro club del futbol boliviano.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.