Banner publicitario
TRIBUNAL DE HONOR DE WILSTERMANN, PROCESARÁ A GARY SORIA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

TRIBUNAL DE HONOR DE WILSTERMANN, PROCESARÁ A GARY SORIA



Tribunal de Honor procesará
a Gary Soria en Wilstermann
-
La asamblea de socios del club Wilstermann, conformó el Tribunal de Honor que juzgará al presidente Gary Soria por incumpliendo de compromisos, provocando una grave crisis económica en el club que está a punto “desaparecer”.
 
La asamblea que se cumplió este lunes 9 de enero, en el coliseo de la Facultad Mayor de San Simón, fue presidida por el Abogado Julio Torrico, vicepresidente del club, donde asistieron más de 300 socios que emitieron sus puntos de vista y críticas al directorio de Gary Soria, quien en oportunidad de la campaña electoral se comprometió a invertir 3 millones de dólares para “salvar” al club, pagando las deudas pendientes a los futbolistas que resultaron ser los acreedores.
 
Según los asambleístas, Gary Soria no invirtió recursos económicos, lo que fue calificado como una burla y mentiras hacia la comunidad wilstermanista.
 
Oficialmente se conoció que el club Wilstermann perdió 6 puntos y hasta el 20 de enero se podría quitar otros 6 puntos, en caso que no se cumpla con el pago a los acreedores.


Por este motivo, la denuncia en contra de Gary Soria será presentada en el transcursos de lñas próximas horas por los socios, entre ellos por el mismo vicepresidente Julio Torrico.
 
TRIBUNAL DE HONOR
Los miembros del Tribunal de Honor que debe procesar a Gary Soria, es el siguiente:
Dr. Cesar Salinas
Dr. Oscar Bejarano
Ing. Jaime Antezana
Lic. Alejandro Rolón   
Dr. Cesar Alarcón
 
RESOLUCIONES
La asamblea de Wilstermann, tras ser aprobado por los socios y luego de amplia deliberación determino aprobar tres puntos:
1.- Inicio de juicio Penal por Estafa al Arq. Gary Soria
2.- Alejamiento del club Wilstermann como abogado a Víctor Hugo Pérez.
3.- Exigir la renuncia de Gary Soria

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.