Banner publicitario
ALWAYS GOLEA AL "INDE" 1-4 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ALWAYS GOLEA AL "INDE" 1-4

 


COPA DIVISIÓN PROFESIONAL DE FUTBOL
Sucre, miércoles 15 febrero 2023
Primera fecha: FINAL..!
 
INDEPENDIENTE  1 - 4 ALWAYS READY
GOL: 3´   D. Romero (CAR)  
GOL: 19´ Marck Enoumba (CAR)
GOL: 62´ Edarlyn Reyes (CAR)
GOL: 70´ H. Osorio (Inde)
GOL: 72´ Edarlyn Reyes  (CAR)
-
Existe enorme preocupación en los seguidores del Independiente Petrolero que soporto una derrota más por goleada; 1-4 fue el resultado que dio la victoria al Always Ready que jugo como visitante.


Al final del encuentro y ante la rechifla de los aficionados, el directorio del club respondió despidiendo al entrenador Juan Carlos Grass, por las dos goleadas que soporto el equipo principal.


El triunfo del CAR fue tan claro que dejo demostrado que con un sistema táctico y la mejor voluntad de los jugadores se pueden conseguir objetivos, por ello en el minuto 3 del partido, Romero ya puso en ventaja al CAR.


“Inde” no hizo mucho para responder y detener la presión de la visita, porque su equipo no tenía sistema de juego.


Edarlyn Reyes se dio el gusto de convertir dos goles y Enoumba uno para dejar el 1-4 y sumar los tres primeros puntos que lo sitúan en el primer lugar de la serie C, con 3 unidades, igual que Vaca Diez, pero con mayor cantidad de goles.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.