Banner publicitario
ORIENTE Y TOMAYAPO EMPATAN - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ORIENTE Y TOMAYAPO EMPATAN




COPA DIVISIÓN PROFESIONAL DE FUTBOL
Santa Cruz, miércoles 15 febrero 2023
Primera fecha: FINAL..!  
 
ORIENTE  1 - 1  REAL TOMAYAPO
GOL: 26´ Leandro Corulo (Tomayapo), penal
GOL: 77´ Leonardo Villagra (Oriente)
-
Oriente Petrolero sufrió para conseguir el empate ante Real Tomayapo de Tarija, 1-1, en el inicio de su participación de la Copa Tigo. Por la forma como plante Tomayapo parecía que estaba asegurado su triunfo por 1-0, pero Oriente alentado por sus seguidores se esforzó hasta el final y cuando se jugaba el minuto 77, logro el empate.
 
El paraguayo Leonardo Villagra, se “zambullo” en el área menor del arco de Tomayapo y metió la cabeza para empujar la pelota al fondo de las redes y decretar el empate, 1-1. El Churry Cristaldo que había ingresado por el carril  derecho, cedió el centro para el gol de Villagra.
 
Desde el inicio del partido, Tomayapo, sorprendió con su futbol más efectivo que puso en dificultades a la defensa de Oriente.
 
 Precisamente en una de esas acciones se registró un penal, en el minuto 26 y el ejecutor fue Leandro Corulo que convirtió muy bien.0-1.


Los dos equipos forman parte del aserie “A” del torneo Copa Tigo y son los escoltas del líder Royal Pari.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.