Banner publicitario
AURORA ENTRE LOS GRANDES. - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

AURORA ENTRE LOS GRANDES.




Fecha 3
DOMINGO 19  DE FEBRERO 2023
Torneo “Todos contra todos”
EN COCHABAMBA: FINAL..!
 
AURORA  2 - 0  NACIONAL POTOSI
GOL: 45´Ramiro Ballivian (Aurora)
GOL: 87´Jair Torrico(Aurora), penal 
-
Buen partido de Aurora y la victoria por 2-0 es la recompensa, aunque en honor a la verdad, el marcador pudo ser más amplio.
 
En buena ley, el “Equipo del Pueblo” logró el triunfo y también el punto 7 en las posiciones para ubicarse en tercer lugar por diferencia de goles.
 
El equipo celeste cochabambino, fecha que pasa, ajusta sus filas y el funcionamiento táctico es más efectivo, aunque  tiene problemas para definir oportunamente en el ataque.
 
Los goles se registraron en el minuto 45, mediante Ramiro Ballivian, cuando estaba concluyendo la primera parte. Hermosa definición utilizando la velocidad para mostrar su nivel de juego.
 
En el segundo tiempo, cuando el partido se volvió intenso llegaron algunos golpes entre jugadores, motivo por el cual fue expulsado Diego Hoyos de Nacional en el minuto 5, por una acción descalificadora a Maxi Gomez.
 
Tras esas acciones, Aurora tuvo la oportunidad de ampliar la
cuenta mediante un lanzamiento penal, pero, Jair Reinoso desperdicio la oportunidad porque el balón fue directamente a las manos del golero Said Mustafá de Nacional.
 
Cuando corría el minuto 87, Rodrigo Ramallo que fue el más peligroso de Aurora, fue objeto de una infracción descalificadora y el árbitro Jorge Justiniano, cobró un lanzamiento penal que fue pateado por Jair Torrico y concreto el segundo gol del partido, 2-0.
 
Buena victoria de Aurora que se convierte en un buen representante del futbol cochabambino, porque sigue mejorando su sistema táctico gracias a los jugadores de experiencia que visten la casaca celeste, y mantiene su calidad de invicto con dos victorias y un empate.

-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.