Banner publicitario
LIBERTAD Y "WILSTER" 1-1 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LIBERTAD Y "WILSTER" 1-1

 

Fecha 3
DOMINGO 19  DE FEBRERO 2023
Torneo “Todos contra todos”
EN TRINIDAD - BENI: FINAL..!
 
LIBERTAD GM   1  -  1  WILSTERMANN
GOL: 23´Juan Carlos Robles (Libertad), penal
GOL: 31´ Gabriel  Esparza  (Wilster)
-
Libertad Gran Mamoré o pudo vencer a Wilstermann y se conformo con un empate 1-1 que le es perjudicial; mucho más jugando como local.
 
Los dos goles fueron convertidos en el primer tiempo y luego, pese a las acciones de presión, los atacantes no tuvieron la capacidad de anotar más goles.
Por los antecedentes, el nivel de juego de ambos equipos estabas equilibradas y, lo peor es que Libertad Mamoré cambio entrenador 24 horas antes del partido, pero el planteamiento táctico fue aceptable porque supo controlar a la visita con éxito, aunque no hubo goles, excepto el penal convertido por Juan Carlos Robles a los 23 minutos de juego.
 
El nuevo entrenador Roberto Marinangeli, tiene amplio trabajo que realizar porque hasta la fecha, en tres partidos, Libertad Mamoré acumuló 4 puntos y se encuentra entre los últimos en las posiciones.
 
Wilstermann, tuvo la virtud de reaccionar casi de inmediato cuando recibió el primer gol y, esta vez fue un trabajo de Gabriel Esparza que se avivó cuando el golero Robles no pudo controlar el balón y rebotó en su cuerpo, lo que aprovecho Esparza para derrotarlo a los 31 minutos, es decir nueve minutos luego del primer tanto del partido, 1-1.
 
Por el juego que demostraron ambas escuadras, está demostrado que aún les falta más trabajo para ordenar sus acciones en el sistema táctico.
 
Como quiera que el torneo es largo, hay tiempo para ordenar su rendimiento como también deben jugar muchos partidos tomando en cuenta que la final será en el mes de diciembre 2023.
 
Wilstermann y su fanaticada que se encuentra muy nerviosa, quiere eludir el descenso de categoría y superar su actual situación, porque empezó con menos 6 puntos en las posiciones, una sanción que le impuso la FBF por incumplimiento de pago a jugadores.
Cerca al final del partido fue expulsado Edwin Herrera por una acción descalificadora.
 
Por su parte Libertad Mamoré, que es el novel del torneo, aún no hizo pie en la competencia y debe trabajar mucho.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.