Banner publicitario
BOLIVAR NO PERDONA: 3-1 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BOLIVAR NO PERDONA: 3-1


Fecha 2
SABADO 11  DE  FEBRERO
Torneo “Todos contra todos” 2023
EN LA PAZ: ¡FINAL…!
 
BOLIVAR  3  -  1  ROYAL PARI
GOL: 14´ Lucas Chávez (Bolívar)  
GOL: 49´ Gabriel Villamil (Bolívar)
GOL: 55´ Carmelo Algarañaz (Bolívar)
GOL: 80´Julian Sellecchia (Blooming)
-
Le costo a Bolívar superar el sistema que utilizó Royal Pari para conseguir el triunfo por 3-1, en partido que se jugó en el estadio “Hernando Siles” de La Paz. Se pudo anotar más goles, pero el rival se paro bien y mantuvo su sistema con éxito.
 
La juventud y el primer gol de Lucas Chávez en el minuto 14 fue alentador para Bolívar,  porque fue oportuno para mandar la pelota al fondo de las redes cuando Pablo Hervías que estrello el balón en las manos del golero Jorge Arauz, volvió a controlar la pelota y la mando al ras del piso al costado izquierdo donde Lucas solo tuvo que empujar al fondo de las redes, 1-0.
 
No se pudo convertir más goles en el primer tiempo por el sistema defensivo planteado por Royal Pari.
 
En la segunda parte, la lucha de Bolívar se mantuvo para lograr superar el sistema defensivo de Royal Pari, sin embargo, tuvo mucho que ver la definición de Gabriel Villamil, que gracias a un pase retrasado que le hizo Ramiro Vaca, le permitió sacar un violento remate con pierna derecha desde larga distancia para derrotar al golero Arauz en el minuto 49, 2-0.
 
El dominio y control de Bolívar se hizo notorio ante Royal Pari que pareció que cedía ante la presión de los celestes. Se jugaba el minuto 55 y llego el gol de Carmelo Algarañaz, gracias a un avance por al costado izquierdo de Roberto Fernández que le cedió un pase de pelota rasante al piso y simplemente definido con violento remate al goleador Algarañaz, 3-0.
 
Pese al 3-0, Royal Pari insistió en busca de achicar la diferencia y de tanto presionar, encontraron un regalo del golero Carlos Lampe quien no pudo controlar un balón que se estrelló en su cuerpo y volvió a  la cancha  servido para Julian Sellecchia, quien convirtió el gol del honor, 3-1.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.