Banner publicitario
CALENDARIO DE TORNEOS DE FUTSAL 2023 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CALENDARIO DE TORNEOS DE FUTSAL 2023

 

CALENDARIO DE TORNEOS
NACIONALES DE FUTSAL 2023

-
La comisión de Futsal de la Federación Boliviana de Fútbol, dio a conocer el calendario de torneos nacionales que se cumplirán en la gestión 2023 en diferentes capitales de departamentos de Bolivia.


La asociación departamental de futsal de Oruro debe organizar dos campeonatos nacionales;  en el mes de mayo en categoría Sub-20 varones y, el 16 de octubre, el cuarto grupo de la Copa Simón Bolívar masculino.


Oruro debe preparar sus selecciones en 15 categorías para asistir a los nacionales que están previsto en la convocatoria.
 
Para conformar las representaciones la Asociación Departamental de Futsal de Oruro, que ahora preside Lucio Checa, representante de la Asociación Municipal de Futsal de Poopó, debe conformar las selecciones convocando a jugadores de las asociaciones municipales de Oruro, Poopó y Huanuni.


CALENDARIO
El calendario de actividades para el año 2023 es el siguiente:



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.