Banner publicitario
ORIENTE CONTUNDENTE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ORIENTE CONTUNDENTE

 


Fecha 3
SABADO 18 DE FEBRERO 2023
Torneo “Todos contra todos”
EN SANTA CRUZ: FINAL...!
 
ORIENTE  2  - 0  INDEPENDIENTE
GOL: 9´ Daniel Rojas (Oriente)
GOL: 51´Henry Vaca (Oriente)
-
Oriente Petrolero logro quedarse con los puntos en disputa ganando a Independiente Petrolero por 2-0, victoria que ahora lo coloca en el segundo lugar en las posiciones con 7 unidades, dejando atrás a Palmaflor y Bolívar que tienen a 6 unidades.


Oriente encontró a un rival con limitaciones, por ello el primer gol se registro a los 9 minutos, definición de Daniel Rojas con golpe de cabeza, tras recibir un lanzamiento de esquina de Alvarez.


El partido se puso interesante porque Independiente trato de reaccionar en busca del empate, pero en el minuto 29, el árbitro Raúl Orozco, expulso al paraguayo Juan Godoy por una acción descalificadora que fue detectada por el VAR.


Con 1-0 concluyo la primera parte del cotejo.
 
En la segunda parte, Oriente definio el partido con gol convertido por Henry Vaca a los 6 minutos, 51 del encuentro.


Recibió un pase desde el costado derecho y quedo solo ante el golero Germán Arauz y lo “fusilo” con pierna izquierda,2-0.
 
Fue suficiente los dos goles, porque Independiente sintió la ausencia del jugador Godoy y pese a los esfuerzos que hizo no pudo achicar la diferencia dejando el triunfo a Oriente por dos a cero.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.