Banner publicitario
CLASIFICADOS PARA LA COPA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CLASIFICADOS PARA LA COPA




PARA JUGAR LA COPA SIMÓN
  BOLÍVAR,  NO ES NECESARIO
SER CAMPEÓN DEL ADECUACIÓN 

Para competir en el próximo torneo nacional Copa Simón Bolívar 2023, no es necesario ser campeón del torneo Adecuación de la AFO, porque los tres principales, (1, 2 y 3) serán los representantes del futbol orureño. 

El torneo Adecuación 2022, es una competencia clasificatoria de tres equipos de la ciudad de Oruro  y uno debe clasificar de las provincias.
 
Cuando se jugaron dos fechas, quedaron con posibilidades cinco equipos considerados como serios candidatos, (Sur-Car, Real Oruro, Huanuni, San Isidro y GV San José) y,  con los resultados de la tercera fecha, ya se podrá conocer a los favoritos.
 
El actual torneo Adecuación se juega en una sola rueda, eso quiere decir que los 10 equipos deben jugar nueve partidos. Ya jugaron dos fechas y solo les resta siete partidos más para concluir.


La presencia del Prof. Eduardo Villegas y el preparador Jaime Jiménez en el cuerpo técnico del cuadro de GV San José, permitirá convertir en más emocionante la competencia, porque seguro se podrá ver a un equipo de “GV” que tiene su sistema de juego táctico efectivo.


Esta situación también obligará a los otros equipos a prodigarse en busca de quedarse entre los tres principales de la competencia, además, los tres ya deben trabajar para jugar en la Copa Simón Bolívar con objetivos y evitar quedarse en medio camino, somo siempre sucedio.
 
Todos los equipos tienen la opción de seguir habilitando a sus refuerzos y todo se irá aclarando con los resultados de la tercera fecha.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.