Banner publicitario
PROYECTO DE LEY DE INCENTIVO AL DEPORTE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PROYECTO DE LEY DE INCENTIVO AL DEPORTE



FBF PRESENTA PROYECTO DE  
LEY DE INCENTIVO AL DEPORTE
 
Este lunes 13 de febrero, en el Salón Rojo de la Cámara de Diputados el Presidente de la Federación Boliviana de Fútbol - Ing. Fernando Costa socializó en reunión con la Brigada Parlamentaria paceña el Proyecto de Ley que pretende incentivar la promoción de todo el deporte en Bolivia.


Existen actualmente disciplinas deportivas que están desapareciendo y pretendemos que las empresas privadas puedan brindar su apoyo en patrocinio, expresó el Ing Costa.


Este proyecto contempla tres alcances:
- exención impositiva para todas las actividades y eventos de todas las disciplinas deportivas.


- incentivo tributario para las empresas privadas que apoyen al deporte en su conjunto
- categorizar al deportista profesional como trabajador especial dentro de la Ley General del Trabajo, dejando claramente establecidos sus beneficios sociales.


El Diputado Zacarias Laura - Presidente de la Brigada Parlamentaria de La Paz y el Diputado Froilan Mamani - Jefe de Bancada Departamental junto a los diputados paceños recibieron el documento y expresaron total respaldo para su tratamiento.
-
FUENTE: F.B.F.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.