Banner publicitario
EL TIGRE, GOLEA Y ES PRIMERO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL TIGRE, GOLEA Y ES PRIMERO

 


Fecha 2
DOMINGO 12  DE  FEBRERO
Torneo “Todos contra todos” 2023
EN SUCRE: FINAL..!  
 
INDEPENDIENTE  1  - 4  THE STRONGEST
GOL: 4´ Luis E. Triverio (The Strongest)
GOL: 16´Junior Arias (The Strongest)
GOL: 28´Enrique Triverio (The Strongest)
GOL: 57´ Luciano Ursino (The Strongest)
GOL: 90´Thomáz Santos (Independiente) penal
-
Gran victoria de The Strongest sobre Independiente en Sucre por 4-1, una goleada que le permitió trepar al primer lugar y por diferencia de goles se sitúa como líder en la tabla de posiciones.
 
Es cierto que Bolívar también tiene 6 puntos, pero el gol diferencia es menor del que tiene el Tigre, es decir un gol más.
 
Futbolísticamente, el Tigre demostró que está en buen nivel y el rendimiento físico fue preponderante para crear las jugadas que terminaron en goles.
 
En el minuto 4, Luis Enrique Triverio demostró su habilidad técnica y velozmente logro derrotar al golero de “Inde” Iván Brun que salió mal, para dejar el 0-1.
 
El dominio fue total de The Strongest y en el minuto 16, Junior Arias concreto el segundo gol, aprovechando el desorden en la defensa del equipo capitalino, 0-2.
 
Corría el minuto 28 y fue nuevamente Luis Triverio que concreto el tercero. Todas las facilidades que le brindaba Independente fue aprovechado por el Tigre, por eso en 28 minutos perdía por una goleada de 3-0.

En el segundo tiempo, el Tigre disminuyó su agresividad, dejando que “Inde” reaccione y de alguna forma se concreto porque cuando más atacaba en su afán de achicar la diferencia, descuido su defensa y el turno fue de Luciano Ursino que convirtió el cuarto gol, 0-4.


 Ya era una goleada que causo satisfacción en el Tigre, pero preocupación en Independiente porque se vio en la cancha que es un equipo que parece será uno de los últimos en las posiciones.
 
Ya en el final, se registro una acción que el árbitro Rafael Subirana definido como penal en favor de “Inde” y fue Thomaz Santos, que convirtió para anotar el tanto del honor, 1-4, pero igual la derrota del cuadro capitalino ya preocupa a sus seguidores.



-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.