Banner publicitario
PRIMER TRIUNFO DE TOMAYAPO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PRIMER TRIUNFO DE TOMAYAPO



Fecha 2

DOMINGO 12  DE  FEBRERO
Torneo “Todos contra todos” 2023
EN TARIJA: FINAL..!
 
REAL TOMAYAPO  1 - 0  REAL SANTA CRUZ
GOL: 76´ Jefferson Santos  (Tomayapo)
 
Muy difícil y sacrificada fue la victoria de Real Tomayapo de Tarija sobre Real Santa Cruz por la cuenta de 1-0. 

Tras un primer tiempo sin goles, en la segunda parte a los 31(76) minutos, el brasileño Jeffinho fue el autor del único gol del encuentro que causo alegría en los seguidores del equipo tarijeño.
 
Hubo muchos nervios en los jugadores de Tomayapo por el debut, pero al final terminaron animados porque Real Santa Cruz que hizo un desgaste físico no tuvo fortuna para aplicar la puntada final y se encontró con un rival que supo detener su sistema de ataque.


Por ahora no se puede calificar el nivel de juego de Real Tomayapo, porque no mostro mucho, además, el rival no fue el ideal para medir quién es quién.
 
Lo bueno fue que el público llego en buen número al estadio Cuarto Centenario de Tarija y al final quedo ilusionado con su equipo que está obligado a mejorar en los próximos encuentros. 



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.