Banner publicitario
GUABIRA SUPERO A TOMAYAPO 1-0 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

GUABIRA SUPERO A TOMAYAPO 1-0




Fecha 3
SABADO 18 DE FEBRERO 2023
Torneo “Todos contra todos”
EN MONTERO : FINAL..!
 
GUABIRA  1 - 0  REAL  TOMAYAPO
GOL: 94´Freddy Abastoflor (Guabirá)
-
Con un zurdazo perfecto, en el minuto 94, Guabirá venció a Real Tomayapo de Tarija por 1-0, en partido que se jugó en el estadio "Gilberto Parada" de Montero.
 
Fue un lanzamiento de tiro libre que al final permitió a Freddy Abastoflor definir y hacer justicia en un cotejo donde el dueño de casa, Guabirá, jugo gran parte del encuentro con solo 10 jugadores, debido a la expulsión del defensor Santiago Echeverria.
 
En el partido, Real Tomayapo le hizo un planteamiento táctico que permitió dominar las acciones en varios pasajes del cotejo, pero en el complemento, cuando daba la impresión de terminaría con un empate sin goles, llego el tanto que hizo justicia a Guabirá porque antes había anotado un gol Eduardo Carvalho, que el VAR demostró que estaba adelantado el atacante “azucarero” y se anuló.
 
Son los primeros 3 puntos que obtiene Guabirá en tres partidos jugados y por ahora se ubica en el puesto 12 en las posiciones.


El rival, Tomayapo, con 3 unidades se queda en octavo lugar por gol diferencia.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.