Banner publicitario
PALMAFLOR, ESCOLTA DEL TIGRE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PALMAFLOR, ESCOLTA DEL TIGRE




Con goleada, Palmaflor
trepa al segundo lugar
-
Fue una goleada por 0-3 que Palmaflor del Trópico le infringió a Royal Pari en Santa Cruz y subió al segundo lugar en las posiciones por el gol diferencia, más 4 y se queda en tercer lugar Bolívar. con más 2.
 
Palmaflor de Cochabamba por ahora es el escolta del The Strongest con 6 puntos y aparece como el mejor equipo de Cochabamba en la competencia profesional de futbol en Bolivia.
 
Tras un primer tiempo sin goles, pese a que hubo derroche de esfuerzos en ambos equipos, recién en el segundo tiempo las cosas se volcaron en favor de “Palma” porque se hizo importantes cambios en su estructura.
De alguna forma la expulsión de Federico Sillecchia en Royal, perjudico su accionar. Sucedió en el minuto 22, porque le dio codazo a un defensa y el VAR lo mostro con claridad.


LOS GOLES
En 15 minutos de juegos de la segunda parte, 60 del partido, la presión del cuadro tuvo su recompensa cuando Gilbert Alvarez definió el primer gol, tras recibir un lanzamiento de esquina y con golpe de cabeza mando el balón al piso y luego de metió al fondo de las redes del arco custodiado por Jorge Arauz.
 
El control del partido fue de Palmaflor y siguió presionando hasta que se produjo en avance en profundidad de Gilbert Alvarez que se enfrentó solo al golero Araúz y, mando la pelota al ras del piso para anotar el segundo gol. Se jugaba el minuto 70.


Diez minutos luego, con Palmaflor dominando las acciones apareció un lanzamiento de media distancia del recién ingresado Hugo Rojas y le colgó al golero Jorge Arauz; la pelota ingreso por el ángulo derecho del arco de “royalista”, 0-3.
 
Buena victoria del cuadro valluno que ahora espera jugar con The Strongest el próximo fin de semana en la cuarta fecha del torneo “Todos contra Todos”.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.