Banner publicitario
"GV" DERROTÓ A "INGE" 1-0 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

"GV" DERROTÓ A "INGE" 1-0



FECHA  3
ORURO, MIÉRCOLES 15 DE FEBRERO 2023
Cancha ORURO ROYAL : FINAL…!
 
INGENIEROS   0  -  1   GV. SAN JOSE

GOL: 93´Joel Ayovi Preciado (GV)
-
En el minuto 90-3, Joel Ayovi, anotó el único gol del partido que permitió la victoria del cuadro “GV” por 1-0 ante Ingenieros, en el primer partido de la fecha 3 del tornero Adecuación que controla la Asociación de Fútbol. La cancha del Oruro Royal fue escenario ante buen número de aficionados que sufrieron incomodidades.
 
Mucho sufrimiento para que el equipo que dirige el Prof. Eduardo Villegas logre un gol debido a la inoperancia del sistema táctico  que utilizó, con jugadores que no saben definir.
 

En la segunda parte, solo se jugó en la zona de Ingenieros que se defendió con 10 jugadores, debido a la expulsión de Irineo Coca a los 10 minutos de juego.
 
En el minuto 93, Joel Ayovi, que arranco por el costado izquierdo, desde media distancia sorprendió con un lanzamiento elevado del balón que dejo “colgado” al golero José Carlos Céspedes, que nada pudo hacer para controlar el balón. Fue el único error que cometió
 
Por lo visto, el entrenador Eduardo Villegas tendrá que practicar una “operación sin anestesia” en su equipo, si quiere convertirlo en un cuadro ganador con claridad.
 
En Ingenieros, sorprendió su tradicional garra y amor a los colores de un club “Chivato”, el tradicional representante de la Facultad Nacional de Ingeniería (FNI) en Oruro.
 
En materia de jugadores, el equipo “chivato” es inferior que “GV”, pero este miércoles 15 de febrero del 2023, los “ingenieros” demostraron que siguen teniendo el tradicional carácter agresivo, batallador y dispuestos a dar más de un dolor de cabeza a cualquier rival.
 
Buena labor del entrenador René Peña, pero debe reforzar con más jugadores, si fuera posible universitarios, para fortalecer al plantel de futbol que está en competencia y que este año celebrará los cien años de vida institucional.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.