Banner publicitario
VACA DIEZ GOLPEA A BLOOMING: 2-1 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

VACA DIEZ GOLPEA A BLOOMING: 2-1




COPA DIVISIÓN PROFESIONAL DE FUTBOL
Santa Cruz, martes 14 febrero 2023
Primera fecha: FINAL...!
 
BLOOMING  1  -  2   VACA DIEZ
GOL: 68´ Misael Pinto (Vaca Diez)
GOL: 78´Juan Vogliotti (Vaca Diez)
GOL: 90 + 7 Gastón Rodríguez (Blooming) penal.
 
El Vaca Diez, desnudo las falencias de Blooming y lo derroto en su casa por la cuenta de 2-1, en el primer partido del torneo Copa División Profesional del futbol boliviano, tras un primer tiempo donde no hubo goles, pero el  cotejo fue intenso y bien controlado por ambos planteles.
 
En la segunda parte, el desempeño de Vaca Diez fue más efectivo y luego de presionar, en el minuto 68 se registró un lanzamiento de esquina y fue una buena definición de Mizael Pinto que con golpe de cabeza resolvió el primer gol en favor de Vaca Diez. Inobjetable el frentazo y justo el gol del cuadro pandino.
 
La presión del ganador se mantuvo intacto y la presencia de Juan Vogliotti que ingreso en la segunda parte, fue determinante para conseguir el segundo gol en el minuto 78.
 
Mientras atacaba Blooming con desesperación, se genero un contragolpe que supo conducir muy bien el experimentado Juan Vogliotti y metió una pared con Alejandro Cuadros quién le devuelve la pelota con un taco y, sin marca, Juan Vogliotti  definió el 2-0 con un tremendo cañonazo.
 
Ya sobre el final del partido, hubo una acción que el VAR sugirió que fue un penal en favor de Blooming y el árbitro José Jordán cobro lanzamiento desde las 12 yardas.
 
Sobre el minuto 97 del partido, Gastón Rodríguez se encargó de anotar el gol del descuento, 1-2. Cayó en su cada Blooming y, la visita Vaca Diez, demostró que sigue mejorando su nivel de juego.

-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.