Banner publicitario
HUANUNI ES LÌDER - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

HUANUNI ES LÌDER


Fútbol orureño.-
Huanuni ganó 2-0  y
trepo al primer lugar
 
Con goles de Andy Bravo y José Medrano, el plantel de Empresa Minera Huanuni venció a Ingenieros por 2-0 y subió al primer lugar en las posiciones del torneo Adecuación de la Asociación de Fútbol Oruro.
 
El partido se jugó en la cancha “Ing. Gilberto Fiengo” de la FNI y el público que se dio cita, se deleito con el encuentro que si bien adoleció de un mejor sistema técnico y táctico, pero los goles determinaron las emociones del partido.
 
Recién en el minuto 35 se abrió el marcador para Huanuni; fue una acción de pelota parada. Un tiro libre que ejecutó Andy Bravo que sorprendió a la defensa “chivata” y el balón se metió al arco por el ángulo superior izquierdo del golero José Carlos Céspedes , quién solo hizo vista.
 
No hubo más goles hasta la conclusión del primer tiempo, pero quedo demostrado que Ingenieros precisa atacantes para definir, porque la defensa y el medio campo están respondiendo.

SEGUNDO TIEMPO
En la segunda parte, salió el volante Regis de Souza, pero el equipo respondió igual; el segundo gol también fue de pelota parada. Un lanzamiento de esquina, el balón llega a la cabeza del defensor cochabambino José Armando Medrano, quien golpea la pelota que se estrella en el piso y se introduce en el arco “chivato”. La defensa de Ingenieros nada pudo hacer porque quedaron sorprendidos, 2-0.
 
El once de Huanuni aún tiene dificultades en su accionar, falta mayor coordinación y entendimiento, porque jugadores interesantes cuenta. El más peligro fue el morocho Gugu, pero, le falta un acompañante ideal para resolver las jugadas.
 
Es entendible el rendimiento del cuadro minero, pero con el pasar de las fechas debe ajustar sus filas. El primer partido exigente lo tendrá en la tercera fecha cuando se enfrente a Real Oruro.


Ingenieros es un cuadro con mucho amor propio y utiliza a futbolistas jóvenes y algunos experimentados tratando de ser exigente. Tuvo oportunidades de gol, pero faltan atacantes para ganar.
 
Es entendible que el cuadro “chivato” está armando su nuevo equipo de la mano del entrenador René Peña, para jugar con mayor efectividad en el próximo torneo oficial de la Primera “A” 2023.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.