Banner publicitario
PARTIDO SUSPENDIDO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PARTIDO SUSPENDIDO

 


Por falta de policías, se suspende
partido Aurora con AFIZ: AFO
-
La ausencia de los efectivos de la policía, provocó la suspensión del encuentro que debían jugar los equipos de Aurora y AFIZ, iniciando la segunda fecha del torneo “Adecuación” de la Asociación de Fútbol Oruro.
 
Este miércoles 8 de febrero, todo estaba habilitado en la cancha “Ing. Gilberto Fiengo” de la FNI para el primer partido que debía jugarse desde las 10:00 horas y el árbitro del encuentro Jhonatan Mamani, observo la ausencia de la seguridad. No había efectivos de la policía.
 
Tras el ingreso de ambulancia y ante la ausencia de los policías se hizo una espera de 30 minutos y decidió suspender el partido.
 
Los equipos de Aurora y AFIZ estaban en la cancha y tuvieron que retirarse del campo de juego. Luego se conoció que los efectivos de la policía estaban encuartelados debido a los actos oficiales respecto al aniversario cívico de Oruro y otros relacionados al carnaval orureño.
 
De acuerdo a las normas, el partido debe ser reprogramado dentro de las 24 horas.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.