Banner publicitario
LUISITO COMUNICA LLEGA A ORURO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LUISITO COMUNICA LLEGA A ORURO

LUISITO COMUNICA LLEGA A ORURO

En horas de la mañana en la Casa Municipal de Cultura se hizo oficial la llegada de Luis Arturo Villar Sudek, más conocido como Luisito Comunica, a espectar el fastuoso Carnaval de Oruro.
Luisito Comunica
“nosotros como empresa privada con ayuda de algunas entidades básicamente privadas también estamos haciendo posible esta llegada… esta es una gestión trabajada desde mayo de 2022, es un trabajo arduo que se hizo a nivel internacional”, explicó Pedro Alejandro Burgos, representante del Grupo Empresarial Burgos que gestiona la llegada del mexicano al país.
Luisito Comunica

Este 16 de febrero el influencer arribará a la ciudad de La Paz a una conferencia en el colegio “Don Bosco” donde se referirá al uso responsable de redes sociales y el 17 se realizarán visitas por lugares icónicos de nuestro país, la fecha de llegada a Oruro se mantiene en reserva para evitar aglomeraciones de gente que perjudiquen el trabajo de Luisito Comunica.
Luisito Comunica

El influencer mexicano, que se caracteriza por sus viajes alrededor del mundo, regresará al país luego de cuatro años, recordamos que el 2019, Luisito visitó las ciudades de Santa Cruz y Cochabamba, además de recorrer el Salar de Uyuni.

Por su parte se aclaró que “Luisito Comunica” arribará a nuestra ciudad en calidad de invitado y que el municipio no erogará ningún gasto para el influencer según aseguró el Secretario Municipal de Cultura Víctor Hugo Vásquez.

Este comunicado oficial se realizó en conferencia de prensa que contó con la presencia del Secretario Municipal de Cultura, Víctor Hugo Vásquez y el representante del grupo Empresarial Burgos, Pedro Alejandro Burgos.

Conferencia de prensa


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.