Banner publicitario
SUR-CAR, OTRO GANADOR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SUR-CAR, OTRO GANADOR


SUR CAR, INICIA SU CARRERA
CON TRIUNFO 2-0 ANTE “INGE”
-
Con goles de dos promesas del futbol orureño, Harol Calle y Alejandro Fajardo, el plantel de Sur -Car inicio su carrera en el torneo “Adecuación” de la Asociación de Fútbol Oruro, superando al equipo de Ingenieros por 2-0, en el primer partido de la fecha dominical que se cumplió en la legendaria cancha “Ing Gilberto Fiengo” de la F.N.I.
 
Buen número de aficionados se situaron en el escenario para observar el partido advirtiéndose un panorama muy diferente y agradable por la vegetación y la tranquilidad de la zona sur de la ciudad. Solo falta habilitar graderías para atender mejor al respetable público; pero, fue agradable mañana de futbol.
 
EL PARTIDO
Entendiendo que ambos equipos están aún en etapa de conformación, era de suponer observar algunas limitaciones tácticas y técnicas, pero lo positivo fue observar en la cancha a jugadores jóvenes orureños que buscan consagrarse.
 
Quizá Sur-Car tiene a los más experimentados, pero los de la FNI que ahora dirige el Prof. René Peña, tienen buen futuro. En una semana de trabajo del técnico Peña, no se puede esperar un rendimiento efectivo. No está en duda la capacidad del Prof. René Peña y se espera una gran mejora en los próximos partidos. Todo se supera con trabajo y más trabajo.
 
Ahora, el triunfo de Sur-Car es meritorio porque el sistema táctico que aún debe ajustarse, será definitivo para seguir sumando puntos, porque jugadores de buen nivel tiene y, el técnico Daniel Gomez está trabajando en eso.


LOS GOLES
En 16 minutos de juego, llego el primer gol de Sur-Car mediante Harol Calle, que aprovecho un rebote de la pelota para definir. Y esta vez se dio la oportunidad de convertir para dar tranquilidad a sus compañeros, porque los “chivatos” con buen despliegue físico, le hicieron frente.
 
La primera parte concluyo con el 1-0 en favor de los sureños.
 
El segundo tiempo parecía que Ingenieros podía lograr la paridad, se esforzaron, pero falto la puntada final. La visita, Sur-Car, entendió que debía ser más efectivo para evitar sorpresas y recién en el minuto 74 logro aumentar el marcador mediante Alejandro David Fajardo, otra de las promesas del futbol orureño. 2-0 termino el partido en favor de Sur-Car que “sufrió” para derrotar al “chivato”.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.