Banner publicitario
NACIONAL GOLEO 3-0 A BLOOMING - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

NACIONAL GOLEO 3-0 A BLOOMING


Fecha 2
SABADO 11  DE  FEBRERO
Torneo “Todos contra todos” 2023
EN POTOSI: FINAL..!
 
NACIONAL POTOSÍ  3 -  0  BLOOMING
GOL: 10´ Jorge E. Lovera, en contra (Blooming)
GOL: 42´ Martín Prots (Nacional)
GOL: 92´ Tommy Tovar (Nacional)
-
Una goleada por 3-0 logró el plantel de Nacional Potosí ante Blooming de Santa Cruz, en partido que corresponde a la segunda fecha del torneo Todos contra Todos.
 
Los seguidores y jugadores de Nacional, consideran que este resultado será un apoyo anímico para jugar el partido de revancha entre El Nacional por Copa Libertadores en Ecuador, el próximo miércoles 5 de febrero.
 
En el primer tiempo, Nacional Potosí se imponía por 2-0 y en la segunda parte, el VAR, le anuló un gol de Mauricio Chajtur en el minuto 40.


Finalmente, tuvo que ser nuevamente una acción de Chajtur que controla el balón y cede un pase preciso para que Tommy Tovar defina el tercer gol.
 
Si bien fue reconfortante el triunfo de Nacional Potosí, pero el sistema de utiliza no garantiza una mejor actuación en el torneo internacional de Copa Libertadores.


En el torneo “Todos contra Todos”, Nacional logro los primeros 3 puntos y Blooming se queda con una unidad.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.