Banner publicitario
ORIENTE CONSIGUE UN EMPATE ANTE "U" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ORIENTE CONSIGUE UN EMPATE ANTE "U"

 


Fecha 2
SABADO 11 DE FEBRERO
Torneo “Todos contra todos” 2023
EN COCHABAMBA: FINAL…!
 
FC UNIVERSITARIO  1 - 1   ORIENTE PETROLERO
GOL: 29´  Alan Mercado (Oriente)
GOL: 84´ Héctor Cuellar (U) penal
 
Con un empate 1-1, concluyo el partido entre Universitario de Vinto y Oriente de Santa Cruz. Es el primer punto que logra el cuadro de la U, mientras que Oriente se queda con 4 unidades en la competencia Todos contra Todos.
 
No fue un partido muy interesante, porque ambos cambiaron sus estructuras principales y también el sistema de juego por ello se conformaron con el empate a un gol por lado.
 
En el primer tiempo anotó el primer gol Oriente mediante Alan Mercado que superó la desorientación del cuadro “manzanero” tras un lanzamiento libre,  choca en la humanidad de Víctor Abregó y la pelota queda a disposición de Mercado quien convirtió el primero. No hubo más goles en la primera parte.
 
En el complemento dio la impresión que Oriente había decidido controlar la pelota y asegurar la vitoria por la mínima diferencia, lo que obligo a Universitario a salir y prodigarse para alcanzar el empate.
 

Corría el minuto 84 y mediante lanzamiento penal, Héctor Cuellar convirtió el gol del empate, cuando restaba seis minutos para el final, pero Universitario también perdió un hombre clave en la defensa, Iván Vidaurre, que cometió una falta cuando le aplico un codazo a un atacante de Oriente y el árbitro, previa consulta con el VAR, decreto la expulsión.
 
No hubo más goles y dio la impresión que ambos cuadros se conformaron el empate 1-1.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.