Banner publicitario
ORURO ROYAL ESTÁ VIVO: 5-1 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ORURO ROYAL ESTÁ VIVO: 5-1

 


FECHA  3
ORURO, MIÉRCOLES 15 DE FEBRERO 2023
ESADIO  “JESUS BERMÚDEZ” : FINAL..!
 
AURORA   1 -  5 ORURO ROYAL
GOL: 1´Alberto Chávez (Oruro Royal)
GOL: 42´Alberto Chávez (Oruro Royal)
GOL: 59´ Tony Medeiros (Oruro Royal)
GOL: 71´ Gustavo Gómez (Oruro Royal)
GOL: 80´ Luciano Dos Santos (Oruro Royal)
GOL: 88´ Jonathan Pozzo (Aurora), penal
 -
Una goleada de Oruro Royal ante Aurora por 5-1, puso de manifiesto que está vivo y busca un sitio para jugar en la próxima Copa Simón Bolívar 2023.
 
La goleada, por ahora lo colocó en el tercer lugar por gol diferencia porque está igualado en puntos con el bicampeón Deportivo Shalon que también goleó este miércoles 15 de febrero, por el torneo Adecuación de la AFO.
 
El estadio “Jesús Bermúdez” fue el escenario del encuentro ante reducida cantidad de aficionados que se deleitaron con la cantidad de goles convertidos en el primer partido.
 
Des el primer minuto de juego, Oruro Royal impuso autoridad para anotar el primer gol mediante Alberto Chávez. Se observó que el rival era fácil de superar por la juventud de sus jugadores. La experiencia de los “shalonistas” fue patente desde ese instante.


El mismo Alberto Chávez, a los 42 minutos puso el 2-0, marcador suficiente para el primer tiempo.
 
 
Tras el retorno al campo de juego, los “royalistas” aplicaron el acelerador y fue el turno de Tony Medeiros, que en el minuto 59 anotó el tercer gol.
 
El equipo de Oruro royal tomo el control del partido y el minuto 71, Gustavo Gomes convirtió el 4-0 sellando la goleada deñl decano del futbol boliviano.
 
Con el dominio total del partido, llego el quinto gol del equipo royalista en el minuto 80, Luciano Dos Santos, aprovechó otro regalo de la defensa de Aurora para el 5-0.
 
No había nada más que hacer, Oruro Royal tenia el triunfo con claridad, sin embargo, en el minuto 88, se produce una infracción y el árbitro Alvaro Campos decreto el penal que fue cobrado y convertido por Jonathan Pozzo para Aurora. 1-5 fue el resultado final del partido.

-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.