Banner publicitario
SHALON CASTIGÓ A AFIZ: 8-1 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SHALON CASTIGÓ A AFIZ: 8-1

 


FECHA  3
ORURO, MIÉRCOLES 15 DE FEBRERO 2023
ESTADIO “JESUS BERMÚDEZ” : FINAL..!
 
DEP. SHALON  8 - 1  A.F.I.Z.
GOL: 10´ David Cadena  (Shalon)
GOL: 13´ Gonzalo  Barboza (Shalón)
GOL: 24´ Gonzalo Barboza (Shalon)
GOL: 42´ Gonzalo Barboza (Shalón)
GOL: 57´Adriano Lópes (Shalon) penal
GOL: 61´ Francisco Jiménez (AFIZ)
GOL: 65´ Franklin  Mamani (Shalon)
GOL: 72´ Gonzalo Barboza (Shalon)
GOL: 80´ Gabriel Guerra Berrio (Shalon)
-
Una tremenda goleada de Shalon sobre AFIZ por 8-1 complicó la situación de los “favoritos” para clasificar entre los tres principales, en el torneo de futbol Adecuación que controla la AFO.
 
El bicampeón Deportivo Shalon, se queda en el segundo lugar en las posiciones y los seis partidos que le resta jugar, debe ganarlos para ingresar entre los 3 principales de la competencia Adecuación.
Se anotaron 4 goles en el primer tiempo y otros 4 en la segunda parte, mientras que AFIZ convirtió el gol del honor mediante Francisco Jiménez.
 
Hasta el minuto 10, AFIZ, fue un rival exigente, proponiendo su sistema de juego, pero dio la impresión que sus jugadores se cansaron prematuramente y permitieron que Shalon se ponga serio y anote el primer gol del partido mediante David Cadena con golpe de cabeza, 0-1.
 
Luego de tres minutos, fue el festín de Gonzalo Barboza porque en el minuto 13 anotó el segundo exponiendo su mejor habilidad técnica individual, 0-2. El mismo Barboza que ya “descubrió” la debilidad del rival, convirtió a los 22 y 42 dejando la cuenta al cabo del primer tiempo 4-0.
 
Con la ventaja en su favor, el Deportivo Shalon siguió presionando y en el minuto 57, Adriano Lopes mediante un penal aumento la cuenta 0-5.


Se jugaba el minuto 61 y AFIZ que se animó en el contragolpe, consigue el descuento mediante el capitán Francisco Jiménez, con tiro rasante, 1-5.
 
Al final llegaron tres goles más de Shalon;  Barboza convirtió su cuarto gol personal y Franklin Mamani hizo el séptimo. Cerro la goleada, Gabriel Guerra Berrio a los 80 minutos de juego.
 
Es la mayor goleada del torneo, 8-1. El bicampeón Deportivo Shalon avisó que también está en carrera y sus próximos rivales tendrán que tomar las cosas en serio porque no perdonará el Shalon que, este miércoles tampoco contó con el apoyo de una banda de músicos, pero goleó.
-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.