Banner publicitario
POSIBILIDADES DEL GV SAN JOSE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

POSIBILIDADES DEL GV SAN JOSE

 

GV SAN JOSE, PUEDE
ACUMULAR HASTA 19 PUNTOS, 
SI GANA LOS  5 COTEJOS

-
El plantel de GV San José, que seguirá trabajando bajo la conducción del entrenador Eduardo Villegas, podría acumular hasta 19 puntos si, logra de aquí en adelante, ganar los cinco partidos que le resta en el torneo Adecuación 2023 de la Asociación de Fútbol Oruro.
 
Esto quiere decir, que debe ganar y esperar que los restantes 6 equipos pierdan algunos de sus compromisos, para subir en las posiciones y alcanzar una plaza para jugar la próxima Copa Simón Bolívar 2023. Una tarea difícil pero, no imposible.
 
El panorama es muy complicado, pero son posibilidades que existen cuando el campeonato cumplió la cuarta fecha y solo resta cinco para concluir clasificando a los tres principales que deben competir en Copa Simón Bolívar.
 
Por ahora, el cuadro de “GV” está ubicado en el puesto 7 con 4 puntos en cuatro partidos jugados y los favoritos para ocupar una de las tres plazas principales son cinco; Sur-Car, Real Oruro, Oruro Royal, San Isidro y Huanuni.
 
Claro que todo puede suceder, dependerá de los resultados que se registren en las próximas fechas, pero hoy tocamos el tema de GV San José, porque  se especuló que el entrenador Eduardo Villegas y sus dependientes, podrían dejar el club porque el equipo no cuenta con jugadores que prometan un mejor desempeño futbolístico.
 
El pasado lunes, tras una reunión que mantuvo el prof. Villegas con los dirigentes del GV San José, analizaron el tema y se acordó que se mantenga el trabajo de entrenador en la Copa Adecuación y se aliste el primer equipo para el torneo oficial 2023 de la AFO que se iniciará en el mes de abril, donde se clasificará a tres equipos para la Copa Simón Bolívar 2024.
 

Se conoce que habrá nuevas contrataciones de jugadores para “armar” un equipo que le brinde satisfacciones a los dueños del GV San José, quienes sintieron que fueron “engañados” por el ex - entrenador Dionicio Gutiérrez, quién definió la contratación de los actuales futbolistas, la mayoría gente del interior y exterior del país que no rinden en Oruro.


PARTIDOS
Los partidos que debe jugar el GV San José son los siguientes:
GV SAN JOSE vs.  SAN ISIDRO
GV SAN JOSE vs. AFIZ
GV SAN JOSE vs. ORURO ROYAL
GV SAN JOSE vs. REAL ORURO
GV SAN JOSE vs. AURORA

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.