Banner publicitario
REAL ANTE AURORA Y "GV" CON HUANUNI:FUTBOL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

REAL ANTE AURORA Y "GV" CON HUANUNI:FUTBOL




Futbol orureño.-
REAL CON AURORA Y
“GV” ANTE HUANUNI
-
Dos partidos de futbol de alta tensión, por el torneo Adecuación de futbol de la AFO, se jugarán este sábado 25 en el estadio “Jesús Bermúdez”. A primera hora, 13:20, estarán frente a los cuadros de Real Oruro con Aurora y el cotejo central animarán los equipos de Huanuni con GV San José desde las 15:30 horas.
 
Los triunfos son obligatorios para que los favoritos avancen y vayan acomodándose entre los tres principales del torneo Adecuación. Se trata de la fecha 4 y de aquí en adelante las restantes seis fechas definirán a los tres clasificados para jugar en la primera fase de Copa Simón Bolívar 2023 desde el 23 e abril próximo.
 

PRELIMINAR
Aparece como favorito el equipo de REAL ORURO ante el “benjamín” de la categoría, Aurora. Por lo visto hasta la fecha, Real Oruro aparece con mayores posibilidades porque cuenta con una plantilla de jugadores experimentados, mientras que AURORA está probando a sus jugadores juveniles con unos cuantos de experiencia.
 
El objetivo es armar su equipo para jugar en la competencia 2023 de la Asociación de Fútbol Oruro, desde el próximo mes de abril.
 
Sin embargo, es necesario reconocer que el cuadro juvenil de Aurora tiene idea de su juego táctico y, lo fundamental es la preparación física de sus jugadores que provocaron problemas a los tres rivales que ya tuvo. Este sábado 25, será un rival difícil.



CENTRAL
El mejor partido de la fecha sabatina estará a cargo los equipos del Empresa Minera Huanuni y GV San José, desde las 15:30 horas.
 
Ambos equipos tienen interés en clasificar entre los tres y por ello están en la obligación de ganar sus partidos. Los dos equipos cuentan con 4 puntos en las posiciones, por ello están obligados a sumar puntos “como sea”.
 
Huanuni en tres partidos gano uno y empató el segundo. Fueron difíciles los partidos que jugaron y el rival de este sábado es uno de los rivales más duros que tendrá. Solo anotó tres goles y le marcaron dos. Baja es la producción en materia de goles que fueron convertidos por Antonio de Amaro, Andy Bravo  y
José A. Medrano.
 


El rival es GV San José, un equipo “hambriento de triunfos” que ahora dirige el entrenador Eduardo Villegas. Jugar con Huanuni es un gran reto, por ello el once principal entreno sin pausas durante las fiestas del carnaval, donde Villegas busco ordenar el rendimiento táctico y se hablo mucho para actuar con cabeza en la cancha y definir con seguridad.
 
Durante el carnaval, hubo dos jugadores incumplieron con las recomendaciones del cuerpo técnico y fueron suspendidos de los entrenamientos.
 
Se anuncio la vinculación Felipe Coutinho para el medio campo. También llego de Tarija un juvenil, Cristian Arenas, quién aún está en observación.
 
Por lo demás, el resto de los jugadores serán los mismos que ganaron el primer partido a Ingenieros la semana pasada, La diferencia es que su juego será más ordenado y efectivo.
El partido está definido para las 15:30 horas.
-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.