Banner publicitario
REAL GOLEA 4-1 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

REAL GOLEA 4-1



Real Oruro contundente
ante el aguerrido A.F.I.Z.
-
Remonto el marcador Real Oruro y termino goleando a A.F.I.Z. por la cuenta de 1-4, en el debut que se cumplió el domingo 5, en el estadio “Bermúdez”, por el torneo “Adecuación” de la Asociación de Fútbol Oruro.
 
Como todos los partidos jugados en la primera fecha, hubo muchos nervios e inseguridad de los equipos debutantes, particularmente de aquellos que se alistaron contratando a jugadores “de primer nivel”, mientras que los equipos “chicos” jugaron sueltos y complicaron a sus ocasionales rivales.
 
En el primer partido del domingo 4 de febrero, sorprendió la actitud y el juego que presento AFIZ, con gente juvenil y veloz además atrevido, logro frenar el ímpetu de Real Oruro que le costo mucho dominar al rival.
 
Para sorpresa general, el primer gol fue convertido por AFIZ mediante Gilmar Marcelo Vásquez sobre el minuto 36, además era justo el triunfo hasta ese momento.
 
Cerca al final de la primera parte, minuto 44, tenia que hacer algo Real Oruro y esta vez la experiencia de Alexis Bravo permitió anotar el gol del empate y tranquilizar a su equipo. 1-1 acabó la primera parte.


SEGUNDO TIEMPO
En el segundo tiempo, fue otro Real Oruro, con mayor personalidad.

Se dedico a practicar su futbol y fue la hora del goleador Yerson Gutiérrez que en el minuto 47 logro el desequilibrio, 1-2 para el cuadro “rojo carmesí”.
 
Se jugaba el minuto 58 y se registra una acción que determina un penal en favor de AFIZ, el goleador Marcelo Vásquez lanza la pelota al costado izquierdo del juvenil e improvisado golero Raúl Gómez Saca, quien se lanza y contiene la pelota. AFIZ perdió la oportunidad del empate y el arquerito Gómez (17 años) se lució tapando el penal
 
Con mejor argumento táctico, Real Oruro aplico su sistema de juego y fue nuevamente Yerson Gutiérrez que se hizo presente en el marcador a los 63 minutos. El colombiano ya agarro confianza y volvió a meter goles con seguridad. 1-3.
 
Cerca al final del partido, apareció el juvenil Aldair Romel Mamani Ríos y convirtió el cuarto gol de Real Oruro. Se genero un jugada por el costado derecho por el mismo Aldair Mamani, cede el balón  a Juan Carlos Morales y este le devuelve en una pared al juvenil Mamani, quien superó la marca de un defensor y también al golero Erlan Baltazar, para mandar la pelota al fondo de las redes, 4-1.
 
Una gran definición de un juvenil que demostró que es capaz de convertirse en una de las figuras del equipo rojo carmesí.



 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.