Banner publicitario
ROYAL Y HUANUNI 1-1 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ROYAL Y HUANUNI 1-1



Torneo “Adecuación”
HUANUNI Y ORURO ROYAL
SE  REPARTEN PUNTOS
-
Un empate 1-1 fue el resultado del encuentro que jugaron los equipos de Empresa Minera Huanuni y el Oruro Royal, en el lance central de la fecha que se jugó este sábado 4 de febrero, en el estadio “Jesús Bermúdez”, en medio de una llovizna permanente.
 
El “choque” de ambos equipos, fue la muestra del futbol regular que practicaron ambos planteles en los 90 minutos de juego, donde aparecía como el favorito Huanuni, pero la juventud y actitud de Oruro Royal salió a relucir en el segundo tiempo para conseguir el empate que al final es un resultado justo por lo que hicieron en la cancha.


En la primera parte, hizo un mejor planteamiento Huanuni con jugadores que aplicaron la velocidad y por ello una corrida por el costado derecho ejecutado por Regis de Souza, logra atraer a los defensores royalistas e ingresando al área mayor saco un pase al costado izquierdo donde estaba solo y sin marca Antonio Augusto Amaro Lima (11), quien solo empujo la pelota para anotar el primer gol. Fue trabajo de Regis y mejor la definición del “morocho” Amaro, 1-0.
 
Dio la impresión que se venia una goleada del equipo minero, pero la juventud de los jugadores de Oruro Royal, empezó a construir jugadas, pero sin destino de gol y frenó el ataque minero.
 
En el segundo tiempo el futbol que practicaron ambos equipos fue regular y con muchas imprecisiones en todas sus filas. Para Huanuni se hacía muy difícil aumentar la cuenta, en cambio Royal se animó a generar contragolpes y en el minuto 67 le dio la satisfacción porque, una escapada por el carril izquierdo de Grover Ramos, nadie le pudo parar e ingreso con fuerza para mandar una pelota que se estrello en las redes de Huanuni, 1-1. El golero David Delgadillo solo hizo vista.


Antes del gol, en una jugada muy peligrosa que se registró cerca del arco de Oruro Royal  el defensor Sergio Canchari sufrió un golpe en la columna vertebral y salió de la cancha en camilla. Una lesión grave que inclusive obligo a la ambulancia a trasladarlo a un nosocomio.

-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.