Banner publicitario
SAN ISIDRO VENCIO AL AURORA 3-1 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN ISIDRO VENCIO AL AURORA 3-1


Torneo de la AFO.-
San Isidro sometió
al Aurora por 3-1
-
En el segundo tiempo se definió el partido en favor de San Isidro sobre Aurora por 3-1, en el primer partido del torneo “Adecuación” que controla la Asociación de Fútbol Oruro disputado en el estadio “Jesús Bermúdez”.
 
Como todo partido de inicio, con muchas falencias, pero, a medida que pasaban los minutos los jugadores fueron tomando confianza y fue San Isidro que tomó la delantera en el minuto 4, mediante Líder Yanarico abrió la cuenta para San Isidro,1-0.
 
Se jugaba el minuto 16 y con San Isidro que jugaba mejor llego el segundo gol y esta vez fue el turno de Percy Loza que aumento el marcador,2-0.
 
Aurora con gente juvenil se animó a perderle el respeto al rival y sobre el minuto 32 el encargado de lograr el descuento fue Jonathan Pozzo que con violento remate estrello el balón en el cuerpo del golero Vladimir Ignacio, quien cogió la pelota, pero se escurrió por entre sus piernas y se anotó el descuento 2-1.
 
En el segundo tiempo fue un peloteo, observándose que los sistemas tácticos aún no están consolidados en ambos equipos, pero la experiencia de los jugadores de San Isidro fue determinante para convertir el tercer gol en el minuto 62´, mediante José Gabriel Aguilar.


Al final se registró el cuarto gol del cuadro ganador, pero el árbitro Edgar Morales lo anulo porque el autor estaba adelantado.





ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.