Banner publicitario
SAMSUNG PONE A PRUEBA LA CÁMARA ÉPICA DEL GALAXY - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAMSUNG PONE A PRUEBA LA CÁMARA ÉPICA DEL GALAXY

SAMSUNG SE ASOCIÓ CON EL DIRECTOR CINEASTA CHARLIE KAUFMAN PARA PONER A PRUEBA LA CÁMARA ÉPICA DEL GALAXY

La campaña Filmed#WithGalaxy se encuentra con un cineasta de renombre mundial que aprovecha el Nightography superior de Galaxy

Febrero 2023. Samsung trabajó de forma conjunta con el afamado escritor y director ganador del Oscar, Charlie Kaufman, para producir la película “Chacales y Luciérnagas” (Jackals & Fireflies, en inglés). El audiovisual contó como recurso de grabación el smartphone Galaxy S22 Ultra para obtener imágenes nítidas y detalladas.

“Con esta película, el director Kaufman expuso como todos pueden grabar y compartir películas espectaculares gracias a la experiencia de cámara superior de Galaxy”, señala el comunicado de la empresa.

La película “Chacales y Luciérnagas” se basa en un poema de Eva H.D., con la interpretación del papel de poeta, narradora y actriz principal en esta singular carta de amor a la ciudad de Nueva York.

“El Nightography del Galaxy S22 Ultra permitió al director de fotografía Chayse Irvin capturar con eficacia las famosas escenas nocturnas de Nueva York, revelando la urbe a los espectadores como si estuvieran presenciando con sus propios ojos. Kaufman descubrió que grabar con Galaxy es un enfoque efectivo para dar vida a la película, y está muy feliz con el resultado, agregando que ‘... el producto final es hermoso’”, destaca el comunicado de Samsung.

El proyecto audiovisual se trabajó en base a la campaña Filmed#WithGalaxy (Filma con Galaxy, en español), el cual invita a directores a demostrar que la serie Galaxy S es la herramienta para compartir historias épicas al mundo. En octubre de 2021, el director británico Joe Wright usó la lente ancha de 13mm del Galaxy S21 Ultra para filmar su cortometraje Princess and Peppernose. En noviembre del mismo año, el director chino Sha Mo usó el mismo dispositivo móvil para capturar el audiovisual Kids of Paradise.

Dónde ver Jackals and Fireflies

Jackals and Fireflies se presentó de forma exclusiva en el Espacio Galaxy Experience en San Francisco, en el evento Galaxy Unpacked que se celebró el 1 de febrero. Kaufman también presentará la película en una fecha posterior en la ciudad de Nueva York – Estados Unidos.

Para la fecha de estreno, se invita a los usuarios a estar atentos a samsungmobilepress.com para conocer los próximos teasers, trailers y noticias sobre Jackals and Fireflies.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.