Banner publicitario
SUR CAR GOLEA A "GV" 4-0 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SUR CAR GOLEA A "GV" 4-0



TORNEO “ADECUACION” - A.F.O.
Jueves 9  febrero 2023
Cancha “Ing. Gilberto Fiengo “ FNI
FINAL..!
 
GV  SAN JOSE  0  - 4 SUR-CAR
GOL: 20´ Alejandro Fajardo (Sur-car)
GOL: 50´Joao Vinicius (Sur-Car)
GOL: 78´Joao Vinicius(Sur-car)
GOL. 80´Joao Vinicus (Sur-Car)
-
Gran victoria de Sur- Car por goleada ante el GV San José por 4-0, en un partido atípico, porque la goleada llego cuando el equipo ganador jugaba con 9 hombres debido a la expulsión de dos volantes hasta el minuto 25 de la segunda parte.
 
El cuadro de Sur-Car, aplicando un sistema de juego simple y efectivo, creo jugadas de contragolpe y fue Joao Vinicius quien se dio el gusto de convertir tres goles que dejaron “fríos” a los defensores del equipo de Gualberto Villarroel.
 

Un pésimo arbitraje de Fernando Toledo que repartió tarjetas amarillas a los jugadores de Sur-Car como también tarjetas rojas a dos jugadores del cuadro verde y fue contemplativo con el equipo de GV San José.
 
Con el triunfo, Sur-Car, ahora sube al primer lugar y demuestra que su rendimiento es óptimo, gracias al trabajo que cumple el entrenador José Daniel Gómez, que utiliza a un grupo de jugadores juveniles de Oruro que están respondiendo muy bien.
 
El primer tiempo termino con el marcador de 1-0 y todo se consolido en la segunda parte con los tres goles que anoto el equipo surcareño.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.