Banner publicitario
SUR-CAR, IMPARABLE EN ORURO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SUR-CAR, IMPARABLE EN ORURO



FECHA 4
CAMPEONATO ADECUACIÓN ORURO
DOMINGO 26 FEBRERO 2023
ESTADIO “JESUS BERMÚDEZ”: FINAL…!
 
AFIZ  1  - 5 SUR-CAR
GOL: 13´ Harol Calle (Sur-Car)
GOL: 52´ Joao Vinicius (Sur-Car)
GOL: 62´ Ricardo Sangueza (Sur-Car)
GOL: 75´ Gilmar Vásquez (AFIZ ) 
GOL: 84´ Joao Vinicius (Sur-Car)
GOL: 86´ Matías Vicedo (Sur-Car)
-
Sur-Car, goleó 5-1 a A.F.I.Z. y dio un paso determinante para asegurar el pase para jugar en la Copa Simón Bolívar 2023.
 
Buena labor ante un rival que solo fue preocupante en el primer tiempo, pero, en la segunda parte cedió posiciones y los goles llegaron paulatinamente.
 
Los jugadores de Sur-Car, tras soportar el asedio de AFIZ en la primera parte, cambiaron de sistema en el complemento y apareció la figura de Joao Vinicius que convirtió el segundo y de ahí en adelante, el dominio fue patente para convertir los goles mediante Ricardo Sangueza que anotó el tercero en el minuto 62.
 
Cuando Gilmar Vásquez coinvirtió el primer gol del descuento para AFIZ en el minuto 75, cundió la esperanza que continuaría reduciendo la diferencia, pero, apareció nuevamente Joao Vinicius para convertir el cuarto y Matías Vicedo completo el quinto gol que decreto la goleada del actual líder del  torneo Adecuación de la AFO.


Los “Diablos Rojos” de AFIZ, tienen dificultades para mantener la actitud durante todo el partido y rápidamente pierden su sistema de juego cuando el rival lo presiona.
 
En la segunda parte se cansaron los jugadores y no tuvieron otra que retroceder y ceder el camino para Sur-Car.
 
 En la quinta fecha, Sur-Car jugará con Oruro Royal, un rival de mucho peligro. Por su parte AFIZ será rival del “colero” Ingenieros.



-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.