Banner publicitario
ZANCA NO PUDO CON CRACKS: 3-4 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ZANCA NO PUDO CON CRACKS: 3-4

 

Le falto tiempo a Zanca 
para lograr Un mejor 
resultado en futbol Sub-13

-
Muy tarde reacciono el equipo del Deportivo Zanca de Oruro y fue derrotado por Cracks de La Paz por la cuenta de 3-4, en el principal partido de futbol por el torneo de la Liga de Desarrollo, Sub-13 en varones.
 
El estadio “Patria” de Sucre fue el escenario de la fecha tres, donde también hubieron otros partidos que empiezan a clarificar a los posibles equipos que pasarán la roda próxima, pero se anticipa que los cuadro de Megacenter de Santa Cruz y Universidad del Beni, ya tiene asegurado el pase.
 
En el caso del Deportivo Zanca de Oruro, tuvo un mal inicio porque en el primer tiempo soporto cuatro goles que sorprendió y desarmo su estructura. 4-1 concluyo la primera parte.
 
En el segundo tiempo fue muy diferente, porque Deportivo Zanca jugando con mejor orden y disciplina fue controlando el partido y llegaron los descuentos por intermedio de Neyer Coaquira a los 50 minutyos y cuando restaba (62) 8 minutos para el final, se hizo presente en el marcador Adric Bayron Zambrana, 4-3.
 
No se pudo más, pese al esfuerzo del equipo orureño porque los paceños de Cracks, controlaron el tiempo para asegurar la victoria con éxito.
Es la segunda derrota de Zanca que, en la práctica, ya está al margen de la clasificación.
 
OTROS RESULTADOS
Los resultados de la tercera fecha del campeonato fueron los siguientes:
 
PELOTA DE TRAPO  0 -     2  UNIVERSITARIO-BENI
TAHUICHI              0  -    0 ORURO ROYAL
MEGACENTER         7  -    2  POTOSÍ FC
DEPORTIVO ZANCA 3  -    4  CRACKS

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.