Banner publicitario
INDEPENDIENTE GOLEÓ: SUB-14 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

INDEPENDIENTE GOLEÓ: SUB-14



Futbol femenino Sub-14:
INDEPENDIENTE GOLEÓ A
AL YUCAS DEL BENI: 3-0
-
Aplicando un mejor sistema de juego, el plantel de Independiente de Challapata-Oruro, logro derrotar a  Proyecto Yucas de Beni por 3-0 y volvió la ilusión de clasificar a la próxima instancia del torneo nacional de futbol femenino Sub-14 que se juega en Cochabamba, en el marco del programa Liga de Desarrollo que impulsa la Conmebol y la FBF .
 
Tras un primer tiempo donde la victoria era de “Inde” (1-0) con gol convertido por Estrella Checa, una de las mejores exponentes del plantel, recién en el minuto 20 supo abrir la cuenta en un cotejo donde el rendimiento de las chiquillas de Proyecto Yucas, que buscaron afanosamente la apertura del gol, pero no se dio.
 
En la segunda parte, entro en cancha un Independiente con mayor agresividad que presionó desde el vamos para desgastar al rival y logro su objetivo, porque en el minuto 44 aumento la cuenta mediante Amaris(9), con remate de media distancia que colgó a la golera Soriman Ortuño, dejando el 2-0.
 
Con su once ilusionado, el equipo de Independiente siguió con la presión hasta que llego el tercer gol, definición de la volante Helen que recién ingreso a la cancha, en el minuto 68.
 
El sacrificado esfuerzo de las benianas resulto negativo porque algunas de sus jugadoras se desvanecieron y tuvieron que ser atendidas por el cuerpo médico. Debió salir de la cancha la golera Ortuño por este motivo.

OTRO RESULTADO
Solamente se jugaron dos partidos femeninos en Cochabamba por la misma serie “A”.
En el preliminar, los equipos de Semillero de Sucre y Exótico Premium empataron 1-1.
 
POSICIONES SERIE “A”
Semillero             3       7
Exótico                2       4
Independiente    2       3
Libertad FC          2       3
P. Yucas               3       0

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.