Banner publicitario
BASQUETBOL: CAN ESPERA EL APOYO DE LOS ORUREÑOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BASQUETBOL: CAN ESPERA EL APOYO DE LOS ORUREÑOS




CAN espera el apoyo de
los orureños esta noche
 
-      Para las 19:00 horas de este miércoles fue reprogramado el partido que jugarán los equipos de Club Atlético Nacional, CAN, de Oruro y el plantel de Calero de Potosí, por la tercera fecha del torneo de la LIBOBASQUET.
-       
-      A esta altura de la tarde y cuando no existen fuertes amenazas de lluvia, en la capital orureña existe mucho entusiasmo por observar en acción al quinteto “canista” que está obligado a quedarse con los puntos frente a otro grande, el CALERO potosino.
-       
-      Las entradas están a la venta y se espera que el número de aficionados sea superior a los que estaban el martes 28, pero que infelizmente tuvo que suspenderse el partido por la fuerte lluvia caída en  la capital orureña.
-       
-      El campo de juego está en optimas condiciones, las graderías esperan a los aficionados, los orureños de verdad y luego vendrá el espectáculo basquetbolístico.
-      Todos quieren un triunfo del CAN  de sus amores.
-      La invitación está dada, solo falta la presencia de los orureños en la cancha del CAN ubicada en el Parque de la Unión Nacional, este miércoles 29 de marzo.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.