Banner publicitario
BLOOMING ELIMINO CON GOLEADA A PALMAFLOR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BLOOMING ELIMINO CON GOLEADA A PALMAFLOR

 


COPA SUDAMERICANA
SANTA CRUZ, JUEVES 9 DE MARZO 2023
Estadio “Ramón Aguilera Costas”
FINAL…!
 
BLOOMING   6  -  0  PALMAFLOR
GOL: 16´ José Luis Sinisterra ( Blooming)
GOL: 38´ José Luis Sinisterra (Blooming)
GOL: 44´ Gastón Rodríguez (Blooming)
GOL: 52´ José Luis Sinisterra (Blooming)
GOL: 55´ Gastón Rodríguez (Blooming)
GOL: 80´ Leo Fenga (Blooming)
-
Una noche negra para Palmaflor que fue derrotado por 6-0 y eliminado en la Copa Sudamericana 2023, dejando ese privilegio a Blooming en Santa Cruz, que presento una sorpresa que provocó la goleada, José Luis Sinisterra Castillo, el nuevo jugador colombiano que está a su servicio.
 
Jugó como nunca y explotó la habilidad del colombiano José Luis Sinisterra, que anotó tres goles y tuvo la virtud de arrastrar a su equipo para consolidar la goleada con el apoyo de Rafinha que fue el armador efectivo.


En el primer tiempo convirtió 3 goles y en la segunda parte hizo otros 3, donde Gastón Rodríguez y Leo Fenga aportaron con su suyo para completar a la media docena.
 
Palmaflor que no pudo habilitar al nuevo jugador argentino, Oscar Junior Benitez, exjugador de Boca Juniors porque “no se completaron los papeles necesarios”, pero, los errores que cometió en el partido, particularmente en el primer tiempo fueron determinantes para que Blooming aproveche los mismo y convertir los goles que pudo.
 
El primer partido ya está definido y ahora solo queda esperar que esa misma actuación cumpla en la serie de grupos de Copa Sudamericana, porque los rivales que debe enfrentar no serán como Palmaflor.



 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.