Banner publicitario
LA TORRE BCP EN LA PAZ SE ILUMINÓ DE MAGENTA EN EL DÍA DE LA MUJER - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LA TORRE BCP EN LA PAZ SE ILUMINÓ DE MAGENTA EN EL DÍA DE LA MUJER

LA TORRE BCP EN LA PAZ SE ILUMINÓ DE MAGENTA EN EL DÍA DE LA MUJER

La entidad financiera expresó así su mensaje de equidad de género y su compromiso por la igualdad de oportunidades que son parte de su propósito empresarial

La Paz, marzo 8 de 2023.- El edificio del Banco de Crédito BCP, ubicado en la avenida Hernando Siles y calle 10 de Obrajes, se llenó de luces magenta la noche del miércoles 8 de marzo en conmemoración al Día Internacional de la Mujer. Se trata de una iniciativa, que resume el compromiso esa entidad financiera con la igualdad de oportunidades.

El BCP promueve la equidad con un enfoque de sostenibilidad transversal a todas las acciones que realiza como parte de su negocio, que se refleja en una diversidad de acciones que van desde el apoyo a iniciativas de empoderamiento y capacitación de casi 4 mil mujeres junto a la fundación Emprender Futuro, además de una nutrida agenda interna que promueve la equidad y la tolerancia cero contra toda forma de acoso.

“Más de la mitad de la población del país son mujeres y en el BCP estamos convencidos de que la igualdad de oportunidades es una condición para que la participación de la mujer en diferentes campos se transforme en un factor que impulse el desarrollo y el bienestar en el país”, afirmó el gerente General del BCP, Marcelo Trigo.

Contar con más mujeres empoderadas, dijo el ejecutivo, “es ofrecer a las próximas generaciones modelos a seguir, moldear las expectativas y transmitir aprendizajes y habilidades a las generaciones futuras”.

Durante la jornada, las colaboradoras del BCP participaron en un conversatorio ofrecido por Francesca Raffo, Directora de la entidad, Gerente General Adjunta de Transformación e Innovación de BCP – Perú, Gerente de Innovación de Credicorp y una de las líderes más importantes dentro del holding financiero con presencia en varios países de la región. La reivindicación del 8 de Marzo dentro del BCP concluyó con un brindis entre más de de 200 colaboradoras que se apostaron en las afueras del edificio y se sacaron unas memorables fotos, para apreciar el edificio del BCP iluminado.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.