Banner publicitario
BORIS CONDORI , EN REAL ORURO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BORIS CONDORI , EN REAL ORURO

 


Boris Condori retorna  
para jugar en Real Oruro
-
Este fin de semana se presentará al futbolista Boris Condori en el club Real Oruro para afrontar la primera fase del torneo Copa Simón Bolívar 2023.


El futbolista que estaba vinculado en el club Wilstermann ratificó que se desvinculo del equipo rojo del valle y prefirió jugar en Oruro, porque las condiciones en Cochabamba no estaban dadas, dijo el futbolista que juega como volante.


En el club Real Oruro se anunció oficialmente este jueves 30, la contratación de Condori, el mismo que pidió disculpas al club Ciclón de Tarija, que también tenía interés en contratarlo para el torneo nacional del futbol amateur.


Boris Condori jugó en los equipos profesionales de San José, Palmaflor de Cochabamba y luego en Wilstermann y ahora prefirió volver al futbol orureño.
-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.