Banner publicitario
EL CAMPEÓN RIO FC, EN FUTBOL 8 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL CAMPEÓN RIO FC, EN FUTBOL 8



        RIO F.C., GRAN CAMPEÓN...!
 
El equipo que hizo las cosas muy bien y se llevó el título de campeón del FUTBOL 8  2023, fue el cuadro del club RIO F.C..

En la final que se disputó el pasado 19 de marzo, venció a C.A.I. por 2-0 y fue suficiente para coronarse campeón de la categoría Primera.
 
En esa oportunidad los goles fueron convertidos por Vladimir Ignacio y Dilan Gutiérrez, en la cancha del estadio “Armando Escobar Carrillo” del populoso Barrio Minero de San José.
 
Fue una mañana de satisfacciones y felicidad para los integrantes del cuadro campeón y sus seguidores. Este año 2023, cumplió una buena campaña en la competencia que organiza anualmente la Real Sociedad San José.
 
El título de campeón obtenido es la mejor muestra del cariño a los colores de sus jugadores, y la historia deportiva que siguen escribiendo sus futbolistas y dirigentes.
 
Desde EL SAJAMA.COM, nuestras congratulaciones y deseos que sigan practicando el deporte.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.