Banner publicitario
CALERO FRENÓ A PICHINCHA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CALERO FRENÓ A PICHINCHA

 


CALERO LE QUITO EL
INVICTO A PICHINCHA
-
El clásico potosino de baloncesto fue para el plantel de Calero, un equipo inquieto, ágil y con una presión magnífica que anuló el sistema de juego de Pichincha que tardíamente trató de reaccionar, pero ya tenia encima al quinteto de Calero.


El triunfo fue por el marcador de 77 – 70 (14-17, 18-17, 24-12 y 21-24), donde en los cuartos uno y dos, logro una leve ventaja. Al cabo del primer tiempo, ganaba el “Toro colorado” por 34-32, dos puntos de diferencia que no garantizaba nada.
 
La segunda parte fue para observa en acción al equipo de Calero que tuvo en Celmar Alanez, Agustín Carreón y Jhons como sus hombres efectivos que tuvieron una gran reacción en el tercer tiempo para empatar (38-38) y ponerse en ventaja en el marcador.
El tercer tiempo Calero termino con ventaja (56-46), diez de diferencia ante Pichincha.
 
En el cuarto tiempo la posesión del balón estuvo gran parte en Calero que aplico un sistema de juego ágil y efectivo en sus lanzamientos, ante un Pichincha que, si bien mantuvo su juego, pero se vio superado por el mejor estado físico de Calero.
 
Así termino el partido con el marcador 77-70 y fue Calero que le quito el invicto al bicampeón Pichincha, en el baloncesto de primera de Bolivia.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.