Banner publicitario
CAN ENTRENA CON EQUIPO COMPLETO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CAN ENTRENA CON EQUIPO COMPLETO


CAN ENTRENA CON EQUIPO
COMPLETO PARA NACIONAL
-
El plantel de Club Atlético Nacional (CAN) sigue entrenando con todo su plantel principal para jugar el segundo partido de la Libobasquet frente a Nacional Potosí, el miércoles 22 de marzo en la Villa Imperial.
 
Un reporte del club CAN da cuenta que el basquetbolista Jherald Sanjinez, se encuentra bien y forma parte del equipo que está preparándose para jugar en Potosí.
 
Como es de conocimiento, el equipo “canista” debutó jugando en Cochabamba ante San Simón donde perdió por un punto (81-80) y ahora debe enfrentar a Nacional Potosí que en el debut sometió a Saracho por 94 a 68.
 
El equipo orureño emprenderá viaje a Potosí para esperar el partido que es muy importante para sus pretensiones en la competencia nacional del baloncesto.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.