Banner publicitario
CBN INAUGURA CENTRAL DE BEBIDAS EN LA CIUDAD DE CARANAVI - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CBN INAUGURA CENTRAL DE BEBIDAS EN LA CIUDAD DE CARANAVI

CBN INAUGURA UNA CENTRAL DE BEBIDAS PARA LA REGIÓN DE NOR YUNGAS EN LA CIUDAD DE CARANAVI

El espacio busca dar una mejor atención a los clientes, y aportar al desarrollo de esta ciudad, ubicada en el departamento de La Paz

Febrero 2023.- Cervecería Boliviana Nacional, busca mejorar continuamente la experiencia de sus clientes y generar un impacto positivo en las comunidades, inauguró en Caranavi una central de bebidas, un espacio que permitirá la presencia de todo el portafolio de productos de la compañía en la región de los Yungas paceños.

“Esta apuesta por la central de bebidas permitirá establecer una presencia marcada en la región de los Yungas de La Paz, con un portafolio completo de nuestros productos, al precio correcto y ofreciendo un mejor nivel de atención. También, nos permitirá aportar a la generación de empleos y el movimiento de la economía local”, explicó el gerente de ventas La Paz, Sergei Gomez.


Caranavi es una ciudad del norte del departamento de La Paz ubicada a 150 kilómetros de la sede de gobierno. Es capital de la provincia del mismo nombre y un centro de producción importante de cítricos y café. De acuerdo con el último censo de población y vivienda. Su gravitación económica, social y política en la región de los yungas y el norte de La Paz es muy importante.

“Creemos que la presencia marcada en Caranavi será fundamental para la prestación de un servicio eficiente a nuestros clientes. Brindaremos el mejor servicio posible, buscando permanentemente la excelencia en todo lo que hacemos. Este será nuestro norte para la construcción de un ambiente favorable para el crecimiento sostenible y rentable del proyecto y la región", concluyó el ejecutivo de la Cervecería Boliviana Nacional.

Proyecto de doble enfoque

El mes pasado, La Cervecería Boliviana Nacional también inauguro una central de bebidas en la ciudad de Villamontes, un proyecto con un doble enfoque: la satisfacción de sus clientes y el aporte al desarrollo y crecimiento sostenible de las ciudades intermedias del país.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.