Banner publicitario
ESCUELA DE FUTBOL FELAP DE ORURO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ESCUELA DE FUTBOL FELAP DE ORURO


 
FELAP, escuela de fútbol
 al servicio de la niñez
-
Con mucha felicidad y rodeado de los niños que gustan del fútbol, el pasado 22 de febrero celebró el primer año de labor formadora de futbolistas, la nueva Escuela de Fútbol FELAP (Felipez Apaza), que dirige el Lic. Florencio Felipez, quién recibe el apoyo de su familia.
 
Fue una fiesta infantil donde participaron los alumnos, hombres y mujeres, en una jornada deportiva que permitió entregar reconocimientos a los destacados alumnos y, al final, los chiquillos vieron en acción a los futbolistas mayores que jugaron un amistoso entre los equipos de FELAP y Deportivo Shalon. También participaron de la actividad las representaciones de los clubes Pedale y Alegría.
 
Conmemorar el primer aniversario de la escuela fue muy reconfortante para los instructores porque, la respuesta de los niños es aceptable como también el respaldo de los padres de familia. 

El trabajo diario se realiza con la conducción de los instructores Florencio  Felipez y Zimar Zolá. La cancha “Santa Cecilia” de la Federación Departamental de Bandas de Músicos Profesionales de Oruro (FEDBAMPO), durante la semana.
 

Trabajar con los niños para formarlos como futbolistas, es algo especial y por ello se advierte que el deporte más popular en el mundo, el futbol, es la pasión de muchos y los alumnos de la escuela diariamente se nutren de conocimientos técnicos y también de los sistemas tácticos para plantear los partidos de futbol.
 
Gracias al apoyo de la familia de los instructores, se cuenta con el material para los entrenamientos como también para las clases teóricas y gracias a la nueva tecnología, se utiliza material audiovisual para el mejor aprendizaje de los pequeños estudiantes.
 
El reto es grande y la responsabilidad de los conductores de la Escuela FELAP también, por ello ya ingresaron al segundo año de actividad oficial de la institución formadora de futbolistas en Oruro.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.